Pittsburgh Steelers realizarán campamento de verano en México

21
Foto: Steelers.

Las leyendas del fútbol americano de los Pittsburgh Steelers de la NFL, Alejandro Villanueva, Rod Woodson y Maurkice Pouncey, junto con los jugadores actuales Miles Killebrew y Donte Jackson, estarán presentes en la Ciudad de México el 8 de junio para un campamento de verano donde interactuarán con sus seguidores.

El evento, denominado “Steelers Football Skills Camp y Summerfest“, se llevará a cabo en el Centro Deportivo Borregos, situado al sur de la capital mexicana.

Durante el campamento, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en actividades en el campo, así como de obtener autógrafos y tomarse fotografías con sus ídolos.

Entre las figuras más esperadas se encuentra Rod Woodson, miembro del Salón de la Fama, junto con Alejandro Villanueva, el primer jugador español en ser seleccionado para un Pro Bowl en la NFL, y Maurkice Pouncey, nueve veces seleccionado al Pro Bowl con los Steelers.

Más noticias: Obligan al ‘Canelo’ Álvarez a defender sus títulos frente a Willial Scull

También estarán presentes los jugadores actuales Donte Jackson y Miles Killebrew. Esta iniciativa forma parte del programa de la NFL denominado International Home Marketing Area, que busca ampliar la presencia internacional de los equipos desde diciembre de 2021.

Los Steelers, uno de los equipos más exitosos en la historia del Super Bowl y con una gran base de seguidores en México, están participando activamente en esta iniciativa.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos