Meryl Streep revela haber perdido su primer Oscar en un baño

22
Foto: Festival de Cannes.

Meryl Streep cautivó a la audiencia durante una charla en el Festival de Cannes, donde compartió divertidas anécdotas, como perdió su primer Óscar en un baño, su experiencia como animadora de porristas, y cómo se enamoró de Robert Redford tras filmar la icónica escena de ‘Memorias de África‘.

A pesar de sentirse cansada después de la fiesta por la recepción de la Palma de Oro de honor del Festival de Cannes, Streep demostró humor, expresividad y sencillez mientras repasaba su carrera ante una sala llena.

Destacó que se emocionó más de lo esperado al recibir el premio debido a la reacción del público y bromeó sobre lo poco que la respetan en casa.

Más noticias: Fallece Alice Munro, ganadora del Premio Nobel de Literatura

Entre risas, Meryl Streep compartió cómo perdió su primer Óscar por ‘Kramer contra Kramer‘ en 1979, relató de manera vívida cómo, al tener que levantar su largo vestido en el baño, la estatuilla quedó olvidada y probablemente la tomó la siguiente persona que entró.

Al recordar el momento de recibir ese primer premio, del cual luego vendrían otros dos, mencionó que solo puede evocar el miedo que sentía. En un tono humorístico, exclamó: “¡No soy una estrella de rock!” y enfatizó que su vida está dedicada a su familia.

Streep también rememoró el rodaje de ‘Memorias de África‘ y el aprendizaje de Redford en una escena íntima, elogió su habilidad para capturar la pasión y la delicadeza.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos