Barcelona Femenil enfrentará a Chivas Femenil en Estadio Akron

21
Barcelona Femení
Foto: @FCBfemeni.

El próximo 12 de junio, el FC Barcelona Femenil se medirá contra Chivas Femenil en un encuentro amistoso. El partido se llevará a cabo en el Estadio Akron de Zapopan, una de las sedes del Mundial 2026, y forma parte de la segunda edición del Camp3onas Tour.

Este enfrentamiento reúne al actual campeón de la Champions League Femenil y de la Liga F, el Barcelona Femenil, con el ‘Rebaño Sagrado’ de Chivas, dos veces campeón de la liga mexicana y campeón de Campeones en una ocasión.

Te puede interesar: Obligan al ‘Canelo’ Álvarez a defender sus títulos frente a Willial Scull

El Barça Femenil viajará a Guadalajara para disputar este encuentro después de enfrentarse al Real Betis en su penúltimo partido de Liga. Tras el amistoso, culminarán la temporada de Liga contra el Valencia el 16 de junio.

El FC Barcelona destacó la importancia de México como un “territorio clave del futbol femenino” y resaltó el crecimiento exponencial del futbol femenino en el país en términos de asistencia a partidos y audiencia televisiva.

La venta de boletos para este encuentro inicia el miércoles 15 de mayo. Los boletos estarán disponibles en la página web y la App de Boletomóvil, así como en las taquillas del Estadio Akron.

Los precios de los boletos van desde los 120 pesos en las cabeceras superiores hasta los 420 en la zona ‘Premier’. Algunas zonas del estadio ya están agotadas, por lo que se recomienda adquirir los boletos lo más pronto posible para asegurar tu lugar en este partido.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos