Con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas, como el Día de la Candelaria, el presidente municipal, Pepe Chedraui, compartió una mañana de tamaliza con personal del Gobierno de la Ciudad.
Con estas acciones no solo se mantienen las tradiciones, sino que también se genera un espacio de integración y convivencia con las y los trabajadores, cuyas funciones permiten el desarrollo del Gobierno de la Ciudad siguiendo la visión del alcalde.
El presidente municipal, Pepe Chedraui, reconoció la labor de todo el equipo de hombres y mujeres que diariamente hacen posible que el municipio de Puebla avance y brinden servicios para que las y los poblanos tengan mejor calidad de vida.
En su mensaje, Juan José Tapia, secretario de Administración y Tecnologías de la Información, afirmó que estas tradiciones hacen posible el fortalecimiento de los lazos comunitarios.
Es importante mencionar que esta convivencia se adhiere, además, a la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, en la que se establece que se deben desarrollar prácticas para la igualdad laboral y no discriminación que favorezcan el desarrollo integral de las y los trabajadores.






