Norma Layón deja actualizado al 2024 Programa Municipal de Desarrollo Urbano

42
Foto: Especial

El regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla, informó que la administración que encabeza la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, actualizó el Programa Municipal de Desarrollo Urbano, mismo que ya fue aprobado por el Gobierno del Estado de Puebla para su publicación en el diario oficial. Cabe destacar que este programa es una herramienta esencial para orientar el desarrollo urbano y el ordenamiento territorial.

Asimismo, dio a conocer que Norma Layón dejará al municipio con un incremento en ingresos, resultado de la confianza que la ciudadanía ha depositado en el proyecto y que se traduce en mayores acciones en beneficio de la ciudadanía; además, esta Administración no dejará deudas estatales ni federales, gracias al buen manejo de los recursos públicos.

Martín Padilla, informó que en este año se ejercerá el presupuesto hasta octubre, mientras que el de los siguientes meses, lo ejercerá la siguiente administración para su correcta y eficiente operación, resaltando que es lo suficiente para nóminas, aguinaldos, obra pública, entre otros.

En este sentido, durante la matutina informativa de cada martes, la presidenta municipal Norma Layón reconoció a las y los texmeluquenses, así como a su equipo, resaltando que: “Gracias a la ciudadanía que confió en este proyecto durante seis años y por trabajar de la mano con nosotros”.

Te recomendamos