No habrá impunidad tras agresión a vendedor en Tehuacán: Armenta

12
Gobernador Alejandro Armenta / Foto: Es Imagen

El gobernador Alejandro Armenta Mier aseveró que quienes generan violencia deben rendir cuentas ante la justicia, por lo que no habrá impunidad sobre la agresión a Misael Galván, quien vendía fruta en calles del municipio de Tehuacán.

En entrevista, el mandatario destacó que su administración brindará apoyo al joven vendedor ambulante, de cuyo caso dijo estar al tanto y lamentó que se presenten ese tipo de conductas en la sociedad.

Sostuvo que su interés es que Puebla se convierta en un espacio seguro y de protección para todos los poblanos.

Tal vez te interese: Vendedor golpeado en Tehuacán denuncia cuatro años de acoso y violencia

Por eso, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes sobre la agresión y amenazas a Misael por parte de Juan Carlos Flores y su hijo; así como del intento de linchamiento de los presuntos agresores.

Sostuvo que en Puebla no hay impunidad ni persecución, pero aquellos que generan violencia y quienes vulneran la Ley, tienen que rendir cuentas ante la justicia.

“Vamos a apoyar, nosotros respetamos la ley y vamos a estar atentos que, así como Puebla se está convirtiendo en un espacio de protección para las mujeres con las casas Carmen Serdán, así también vamos a proteger a todas las personas, ya estoy en contacto, todos los días tenemos mesas de seguridad, y estoy enterado del hecho”, apuntó.

Te recomendamos: