Una joven emprendedora jalisciense compartió un video e hizo viral su problema con la compañía mexicana Coppel, pues presuntamente ella habría pedido préstamo bancario de 14 mil pesos; no obstante, lo indignantes es que a pesar de ser constante y puntual en los pagos para saldar la deuda, la mujer relata que el adeudo se triplicó y ahora debe 70 mil pesos.
El nombre de usuario de la acusadora en la plataforma de videos cortos es @keniliaz, y contó que incluso los trabajadores de la sucursal a donde fue a consultar su adeudo no entendían lo que pasaba y le pidieron regresar después para revisar su caso con detenimiento.
Ante dicha situación, la mujer jalisciense amenazó con levantar una denuncia a la PROFECO si la empresa continuaba sin resolver este problema y seguía aumentando el monto a deber.
“Amigos, si tienen la oportunidad de sacar un préstamo en Coppel desaprovéchenla. Saqué 14 mil pesos, no he dejado de dar un sólo abono, y ya debo 70 mil pesos, obvio que algo está mal, sólo que tuve que venir y no me han dado respuesta, y si no me dan voy a ir a la Profeco, amenazados están”, aseguró.
Dicho video ya cuenta con millones de vistas e interacciones, y en este otros usuarios cuentan casos similares a lo que le ocurrió a dicha emprendedora. De manera que, muchos vinculan esta situación a una estafa, otros lo relacionan con hackeos y otros hablan de los altos intereses que cobra la empresa.






