Mark Ruffalo recibe estrella en el Paseo de la Fama

19
Ruffalo
Foto: @MarkRuffalo.

El actor Mark Ruffalo fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos; el homenaje fue acompañado por un conmovedor reencuentro con su excompañera de elenco Jennifer Garner.

Ruffalo, reconocido por su papel como Hulk en las películas de ‘The Avengers’, ha sido nominado tres veces al Óscar por su versatilidad actoral en filmes como ‘Spotlight’ y ‘Foxcatcher’.

Te puede interesar: Disney y Epic Games colaboran en nuevo universo de videojuegos

Actualmente, se destaca por su actuación como Duncan Wedderburn en la próxima película de Yorgos Lanthimos, ‘Poor Things’, una de las favoritas para la siguiente edición de los premios de la Academia de Hollywood.

En su discurso, Ruffalo recordó sus inicios en la actuación y envió un mensaje de aliento a los jóvenes que aspiran a seguir su carrera: “Todo lo que es difícil en la vida merece la pena de alguna manera, lo consigas o no”.

El actor expresó su gratitud hacia aquellos que lo han acompañado en su trayectoria, en especial a sus fans: “Básicamente ustedes son los que nos pagan por hacer esto”.

Durante la ceremonia, los actores, Mark Ruffalo y Jennifer Garner, recrearon el icónico baile de la canción ‘Thriller’, de Michael Jackson, que sus personajes realizan en la película ‘13 Going on 30‘, en la que trabajaron juntos en 2004

Personalidades como el actor Timothy Mcneil y el director David Fincher elogiaron el talento y la calidad humana de Ruffalo durante la ceremonia.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos