Muere Chuy Montana, cantante de corridos tumbados

92
Foto: YouTube.

El cuerpo de Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, conocido como “Chuy Montana” y cantante de corridos tumbados de 25 años, fue hallado el 7 de febrero en la carretera libre de Tijuana-Rosarito; mostró indicios de violencia según informes iniciales.

La disquera Street Mob Records expresó su pesar por la pérdida del cantante de música regional mexicana, quien comenzó su carrera con presentaciones en las calles antes de ser descubierto por un reconocido artista.

Más noticias: Los 30 famosos que más contaminan viajando en jets privados

Los informes preliminares sugieren que Montana pudo haber sido víctima de un secuestro, por lo que se lanzó de una camioneta en movimiento mientras intentaba escapar. Se presume que fue atacado por individuos armados.

Chuy Montana fue respaldado por el líder del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, quien lo acogió en su sello discográfico, y le brindó la oportunidad de destacarse en la escena musical.

La confirmación de la muerte del cantante vino de la disquera del cantante y contenía un mensaje en el que expresaba su profundo pesar por la partida de su colega y hermano, Chuy Montana, y solicitó comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento para su familia.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos