Los 30 famosos que más contaminan viajando en jets privados

196
Foto: Especial

El cuidado del medio ambiente y la contaminación son cuestiones que toman más fuerza entre la sociedad cada año, lo que ha generado que el público critique a famosos que ignoran el gran daño que se le hace al planeta al volar en sus jets privados de manera excesiva.

Y es que cada vuelo de un avión privado genera una huella de carbono importante al planeta Tierra. Ante esta problemática, el sitio web MyClimate Carbon Tracker, es una organización en pro del cuidado del medio ambiente, que calcula las emisiones de carbono que realizan las figuras públicas con sus viajes privados.

Es así que el sitio cuenta con un ranking de los famosos que mayor daño hacen al planeta a través de sus viajes en jets privados durante el año.

Aunque en los últimos días se ha criticado a la cantante Taylor Swift, por la cantidad de contaminación emitida en sus viajes en su jet privado, la realidad es que no está nisiquiera dentro del top 5 del ranking con mayores emisiones.

MyClimate Carbon Tracker calcula esto de acuerdo con las bases de datos de conciertos, rastreadores de vuelos de domino público y publicaciones en redes sociales.

Los 30 famosos que más contaminan

El famoso que genera mayor contaminación es Travis Scott con 137 vuelos que han recorrido 330 mil 145 kilómetros y generado 6 millones 61 mil 300 emisiones de carbono.

En segundo lugar se ubica Kim Kardashian y posteriormente, el empresario dueño de Tesla y la red social X, Elon Musk.

Para cerrar el Top 5 de los famosos que más gases contaminantes generan con sus vuelos privados, está la pareja Beyonce y Jay Z, y el multimillonario dueño de Microsoft, Bill Gates.

En la lista también aparecen nombres de famosos como Kylie Jenner, Jim Carrey, Tom Cruise y el tricampeón del mundo de la Fórmula 1, el nerlandés Max Verstappen.

Lista completa de los 30 famosos que más contaminan

  1. Travis Scott
  2. Kim Kardashian
  3. Elon Musk
  4. Beyoncé y JAY-Z
  5. Bill Gates
  6. Steven Spielberg
  7. Tyler Perry
  8. Leonard Blavatnik
  9. Kylie Jenner
  10. Céline Dion
  11. Alex Rodríguez /A Rod
  12. George Lucas
  13. Floyd Mayweather
  14. Robert Kraft
  15. Jim Carrey
  16. Marc Cuban
  17. Paul Allen
  18. James Dyson
  19. Tom Cruise
  20. Max Verstappen
  21. Jack Nicklaus
  22. Mark Wahlberg
  23. Blake Shelton
  24. Jeff Bezos
  25. Drake
  26. Dan Bilzerian
  27. Flights
  28. Kenny Chesney
  29. Suleyman Kerimov
  30. Tiger Woods
  31. Harrison Ford

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal