Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, aseguró durante la asamblea general de dicho organismo que no va a dimitir de su cargo luego de besar a Jenni Hermoso.
En su discurso, el mandatario se deslindó de toda responsabilidad, pues señaló que Hermoso “le acercó su cuerpo” y que el beso fue mutuo y consensuado.
“Ella me acercó a su cuerpo, me levantó. Le dije olvídate del penal, has estado fantástica, sin ti no hubiéramos ganado este Mundial. Me dijo ‘eres un crack’. Le pregunté: ¿un piquito? Y ella aceptó, eso fue lo que pasó”, declaró Luis Rubiales.
Asimismo, Rubiales volvió a recalcar que el beso con Hermoso fue consensuado y lo calificó como “eufórico y espontáneo”.
“Fue un beso espontáneo, sé que ponen una foto, con las dos manos, pero yo voy a contar ahora la secuencia completa (…) fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que ahí está la clave de todas las críticas”, comentó.
De igual manera, Rubiales acusó al “falso feminismo” como el principal motivo de las declaraciones y acciones que hay en su contra.
“Yo estoy diciendo la verdad. Hijas, apréndanlo. Ustedes si son feministas de verdad, no como el falso feminismo que hay por ahí”, puntualizó.
Por Redacción
Editora: Dulce López
Te recomendamos