La Rectora, María Lilia Cedillo Ramírez, supervisó nuevamente la aplicación del Examen General de Admisión 2024 en las instalaciones del Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario (CCU), donde se dieron cita aspirantes del nivel medio superior que buscan un lugar en las prepas y bachilleratos de la BUAP.
“Vengo a desearles mucho éxito, estén tranquilos, pero si sienten nervios pidan el apoyo de los perritos de CAETO (Centro de Apoyo Emocional y Terapia Ocupacional). Quiero comentarles que hemos trabajado mucho para que este examen sea adecuado para ustedes y puedan demostrar los conocimientos que adquirieron durante la secundaria. Esperamos que les vaya muy bien a todos”, expresó la doctora Cedillo.
La institución tiene un registro de 72 mil aspirantes en el Proceso de Admisión 2024, de los cuales 42 mil corresponden al nivel superior y el resto al medio superior y a los que buscan cursar una carrera en Ciudad Universitaria 2 (CU2). Se espera que para el 8 de junio 61 aspirantes que tienen alguna discapacidad presenten la prueba.