Los Raiders tuvieron una complicada derrota en su propio campo este fin de semana, cuando los Pittsburgh Steelers los vencieron 23-18 en el Allegiant Stadium.
Sin embargo, la situación podría complicarse aún más para el equipo de Las Vegas por una posible perdida de su quarterback.
El entrenador en jefe, Josh McDaniels, anunció que los Raiders colocaron a Jimmy Garoppolo en el protocolo de conmoción cerebral después de los fuertes golpes que recibió por parte de la defensa de los Steelers este domingo.
Más noticias: Yankees se quedan sin posibilidad de jugar Playoffs
El mariscal de campo de 31 años fue capturado en cuatro ocasiones y perdió 31 yardas en el proceso. Pero el castigo no se detuvo ahí, ya que la defensa de Pittsburgh registró ocho golpes a Garoppolo, siendo T.J. Watt y Alex Highsmith los jugadores que más atacaron al quarterback.
En caso de que Garoppolo no esté en condiciones de jugar contra Los Angeles Chargers en la Semana 4 de la NFL, el entrenador McDaniels tendrá que confiar la ofensiva de los Raiders en el novato Aidan O’Connell o en el veterano Brian Hoyer.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos