Lalo Rivera se reúne con actores sociales en Zacatlán

90

Desde el Pueblo Mágico de Zacatlán, actores sociales del panismo de la región expusieron a Lalo Rivera las problemáticas en viven en sus comunidades, siendo la seguridad, el campo y la salud las principales.

En este municipio son más de 60 mil hombres y mujeres registrados los que tendrán la oportunidad de cambiar el camino y dirección de Zacatlán y del estado de Puebla, por lo que -para la estructura de Acción Nacional- fue fundamental la presentación de este diagnóstico.

En recorridos por el estado, Lalo Rivera ha aprovechado para reunirse con representantes de las cuatro fuerzas que lo acompañan –PRI, PAN, PRD y PSI-, con sindicatos, empresarios, comunidades indígenas, entre otros sectores para escuchar las mejores alternativas para el desarrollo en Zacatlán y en el estado.

En esta ocasión se reunió con exdiputados locales como Marisela González y Raúl Espinoza, María Esther Jiménez, exdiputada federal; Joel Hernández, Presidente del Comité Municipal de Zacatlán; Elíseo Melo, Delegado Político albiazul; Rafael Von Raesfeld; Secretario de Fortalecimiento y Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del PAN Estatal, así como Carlos González de la Calleja, José Nájera y Cándido Aguilar.

Por: Redacción

Editor: Guillermo Leal