Joven secuestrada escapa de sus raptores en Puebla capital

324
chofer
Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa).

Una joven veracruzana que presuntamente estaba privada de la libertad fue localizada caminando desnuda, con signos de violencia y bajo los influjos de alguna droga, en el Periférico Ecológico.

Automovilistas circulaban este domingo a la altura de la Prolongación de la 14 Sur con dirección a Valsequillo, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades.

En ese momento, vieron que una joven caminaba desnuda y desorientada, por lo que le dieron aviso a las autoridades mediante el 911.

Por lo anterior, paramédicos y elementos de la Policía Estatal se movilizaron al punto para auxiliarla.
En el lugar, los rescatistas valoraron a la joven e indicaron que tenía huellas de violencia y estaba bajo los influjos de alguna droga.

Tras estabilizar a la joven, la llevaron al Hospital de la Mujer hasta donde se trasladó el personal de la Unidad De Atención Inmediata a la Mujer (UDAIM) de la Policía Estatal.

Cuando se le bajaron los efectos de los estupefacientes, la joven les dijo que se llamaba Daisy Cristal, de 27 años de edad, y que presuntamente estaba privada de la libertad en un inmueble de dos pisos cerca de un puente, aunque no pudo dar mayores detalles.

Los elementos de la UDAIM se pusieron en contacto con su madre, quien les dijo que es originaria de Uxpanapa, Veracruz, donde hace una semana desapareció.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres ya investiga el caso.

Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal