Hermano de Místico es buscado por supuesto asesinato

69
Foto: CMLL.

La policía de México está buscando al presunto hermano del luchador Místico por su implicación en un asesinato ocurrido recientemente en la Ciudad de México.

Según informes del periodista Carlos Jiménez, Mauricio Uribe es señalado como responsable de la muerte de una persona durante una reunión en la colonia Morelos, cerca del Barrio Bravo de Tepito.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo, cuando Lenin Molina tuvo un altercado con la esposa de Uribe durante una fiesta, tras lo cual Uribe presuntamente le pidió a su esposa que lo matara.

Más noticias: Alemania retira dorsal 44 y cambiará diseño del número 4 por similitud a símbolos Nazis

Posteriormente, Uribe habría disparado contra Molina para luego huir del lugar, desde entonces se desconoce su paradero.

La esposa de Uribe, Lesly Huitrón, fue detenida por las autoridades de la Ciudad de México, y durante su detención solicitó hacer una llamada a su “cuñado luchador“, refiriéndose a Místico.

Recientemente, ha surgido un video en el que se muestra a Molina ser llevado a un hospital, pero falleció poco después.

En redes sociales, Lesly y Mauricio presumieron supuestos lazos familiares con Místico y Karonte Jr, compartiendo fotos con ellos y refiriéndose a ellos como tíos de su hijo en una publicación.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos