Héctor Moreno es baja en Monterrey para el resto de Liguilla por lesión

49
Foto: Rayados de Monterrey.

De cara a la serie de Semifinales Monterrey vs. Cruz Azul de la Liga MX en el Clausura 2024, el director técnico de Rayados, Fernando ‘Tano’ Ortiz, anunció que el experimentado defensa mexicano Héctor Moreno estará ausente durante el resto de la Liguilla.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino, Fernando ‘Tano’ Ortíz, explicó que Moreno sufre de una fractura que le impedirá jugar al menos durante dos semanas, lo que coincide con el tiempo restante de la Liguilla.

Ortiz detalló: “Héctor Moreno tiene dos costillas fisuradas, según el reporte médico, lo que significa que estará fuera por al menos dos semanas. Después evaluaremos su progreso y su capacidad para tolerar el dolor día a día debido a su lesión. Mañana no estará disponible para jugar debido a estas fisuras“.

Sin embargo, Fernando Ortiz señaló que el equipo recuperó a dos jugadores que estaban lesionados y están listos para el partido de ida de las Semifinales contra Cruz Azul.

Más noticias: Pittsburgh Steelers realizarán campamento de verano en México

Sebastián Vegas y Erick Aguirre se recuperaron y están en condiciones de competir. Solo Héctor Moreno estará ausente, mientras que el resto del equipo está disponible para el partido de mañana”, afirmó Ortiz.

Además, el entrenador desestimó la queja de Jordi Cortizo sobre su falta de participación en el equipo titular, luego de anotar un gol en el partido de vuelta de los Cuartos de Final contra Tigres.

El técnico de Rayados explicó que Cortizo es un jugador espontáneo y que es comprensible que esté ansioso por jugar, pero que siempre debe tomar decisiones difíciles como entrenador.

Es natural que los jugadores quieran jugar, pero a veces debo tomar decisiones. Me gusta que estén insatisfechos porque demuestra que tengo un equipo competitivo donde todos quieren jugar”, concluyó el Tano Ortiz.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos