Gobierno analizará ampliación del acceso principal a San Sebastián Aparicio

25
acceso
Foto: Agencia EsImagen. (Archivo)

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina analizará la ampliación del acceso principal a San Sebastián Aparicio, junta auxiliar de Puebla, donde también se comprometió a resolver la falta de agua potable.

Al encabezar la jornada DIFerente junto a la presidenta honoraria del DIF, Gabriela Bonilla Parada, el mandatario señaló que desde el Estado se piensa que los presidentes municipales atienden las necesidades de sus demarcaciones, sin embargo no siempre es así.

En ese sentido, el mandatario señaló que analizará la ampliación del acceso a San Sebastián para mejorar la vialidad que lo conecta directamente con el estadio Cuauhtémoc; así como a mejorar el servicio de agua potable, aunque enfatizó que es responsabilidad del ayuntamiento de Puebla, por lo que confió en que el edil Adán Domínguez tenga disposición para dar solución a la falta de agua de forma conjunta.

Céspedes Peregrina sostuvo que el Gobierno de Puebla trabaja para que sus servicios y programas lleguen a las manos de todas y todos los poblanos, y era prioritario atender las juntas auxiliares de la capital porque “a veces no son reconocidas ni atendidas como debe de ser”.

También puedes leer: Puebla será sede del Foro Creadores México el 11 y 12 de abril

Enfatizó que su administración busca el crecimiento y desarrollo equitativo para las y los poblanos, para lo cual es indispensable el trabajo del Sistema Estatal DIF, ya que desde él se impulsa la igualdad de oportunidades para todas y a todos.

Por último, refirió que los programas y apoyos de su administración y del presidente Andrés Manuel López Obrador se entregan de forma gratuita, directa y sin intermediarios, además que no hay ninguna coacción política, pues se trata del dinero del pueblo.

“Para nosotros toda esta zona de La Resurrección hasta con Canoa tiene que ver con grandes retos y tenemos un año para poderlo demostrar, vamos a seguir generando mejores condiciones en las escuelas; vamos a buscar la ampliación del acceso principal para que tengan mejores condiciones de vialidad, vamos a buscar que los servicios de salud sean mucho mejor calidad”, declaró.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos