
Por Redacción
Con estrictas medidas sanitarias y solo con personal autorizado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) concluyó el ciclo escolar 2020-2021 en Casa de Ángeles y Casa de la Niñez.
En un acto simbólico, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez reconoció la labor que a diario realiza el personal de las casas de asistencia a favor de la educación de las y los menores de edad. Asimismo, felicitó a las y los graduados a nombre de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, quien dijo, se siente orgullosa de las y los estudiantes.

En su oportunidad, el titular de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hiram Méndez Crisanto reconoció el trabajo conjunto y que en todo momento se realiza con los representantes de los inmuebles antes mencionados.
Mientras que el director de las Casas de Asistencia, Edgar Alexis Carmona también felicitó a las y los graduados y agradeció al SEDIF porque otorgó nuevos uniformes para el próximo ciclo escolar.