Ejecutan a balazos a dos hombres en distintos puntos de Izúcar

36
balazos
Foto: Antonio Rivas.

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados a balazos, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El primer homicidio ocurrió en la comunidad de Matzaco, donde un hombre identificado como Alberto, de aproximadamente 40 años de edad, fue ejecutado a balazos.

Los primeros reportes indicaron que el varón estaba acompañado de un menor de edad, quien presenció los hechos y pidió ayuda a sus familiares.

También lee: Persecución culmina con dos asaltantes detenidos en Bosques de San Sebastián

El sujeto se encontraba sobre la carretera conocida como “Blanca” que conecta a dicha población con San Nicolás Tolentino.

Por el momento se desconoce si fue atacado por uno o varios sujetos, además del móvil del crimen.

El segundo hecho tuvo lugar en la colonia Cristo Rey, de la comunidad de la Galarza, donde un hombre fue privado de la vida a disparos.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos quienes se percataron de la presencia de un hombre tirado a orillas de la carretera federal Atlixco – Izúcar de Matamoros, a la altura de una iglesia.

Cuando el varón fue atendido por los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Durante las primeras horas de este 2 de abril el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento de cadáveres y los trasladó al anfiteatro municipal para practicarles las respectivas necropsias de rigor.

Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos