DreamWorks confirma que habrá Shrek 5

37

El estudio DreamWorks Animation anunció la quinta entrega de la famosa franquicia de Shrek para el próximo 1 de julio de 2026, en la que contarán nuevamente con la participación de Cameron Diaz, Eddie Murphy y Mike Mayers.

El productor Chris Meledandri avanzó a finales de abril que DreamWorks Animation estaba trabajando en este nuevo proyecto y ya entonces señaló que los intérpretes de la cinta original, estrenada en 2001, estaban “entusiasmados” ante la idea de volver.

Mike Towers dará vida nuevamente al ogro más famoso de la historia y protagonista de la nueva cinta, Cameron Diaz regresará como la princesa Fiona y Eddy Murphey repetirá su papel como el incontenible Burro.

Más noticias: Muere paciente que recibió trasplante de riñón de cerdo

La saga de Shrek fue uno de los primeros proyectos de DreamWorks y se convirtió en un éxito de crítica y audiencia tras su debut. La primera película ganó el Óscar a la mejor cinta de animación y recaudó más de 488.4 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La semana pasada, Murphy filtró la noticia de su propia participación en una entrevista con la publicación Collider en junio, y también dijo que el burro tendrá su propia película spinoff.

Por redacción

Editora: Diana González

Te recomendamos