AMLO y Sheinbaum visitarán Puebla este 13 de julio

39
Foto: EsImagen

Este sábado 13 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Puebla para evaluar los avances del programa “Sembrando Vida”, lo cual hará acompañado de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

Antes de finalizar su conferencia matutina en Palacio Nacional, el Ejecutivo federal comentó que visitará la entidad poblana como parte de una gira de trabajo que realizará este fin de semana.

Indicó que supervisará los avances en las obras de el tren El Insurgente, que conectará la Zona Metropolitana de Toluca con el poniente de la Ciudad de México; y también evaluarán el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), así como el tren suburbano de Lechería y el trolebús de Chalco a Santa Marta.

Posteriormente, dijo que acudirán a Tula, Hidalgo, donde se realizan tres obras “grandes” con las que se busca evitar inundaciones y un hospital.

De ahí vendrán a Puebla a evaluar el programa “Sembrando Vida”, para finalmente ir a Tlaxcala donde valuarán el programa educativo, recorriendo así cinco entidades.

Tras dicho anuncio, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que “como siempre, será un honor y un gusto recibir” a López Obrador y Claudia Sheinbaum, incluso mencionó que “¡Puebla es su casa!”.

Editor: Guillermo Leal

Te recomendamos