Edrid, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta responsabilidad en el asesinato de su hijo, un bebé de tres meses de edad, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.
La Fiscalía informó que el sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, sin embargo, trabaja para imputarle el delito de homicidio en razón de parentesco en agravio de su hijo.
En rueda de prensa se informó que la causa de muerte del menor de edad fue a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Con las primeras indagatorias se estableció que el sujeto también enfrentará cargos por el delito de trata de personas, pues obligaba a su pareja y madre del bebé, a prostituirse y quedarse con el dinero que obtenía.
Dicho matrimonio tiene otro hijo quien también tiene presentó el síndrome del niño maltratado.
Cabe recordar que, el pasado fin de semana una madre de familia acudió al CESSA de Totimehuacan, para pedir a los médicos atendieran a su bebé a quien había hallado inconsciente en su casa que se localiza en la colonia Arenillas.
El personal valoró al menor quien ya había perdido la vida, y en un inicio se indicó que se había asfixiado lo cual ha quedado descartado por las autoridades correspondientes.