Confirman retraso indefinido de la tercera temporada de “Euphoria”

63
Euphoria
Foto: @euphoria.

Los fans de la aclamada serie “Euphoria” tendrán que esperar más de lo esperado para la tercera temporada, ya que HBO confirmó un retraso indefinido en la filmación de ésta.

Según informes de Variety, HBO y Sam Levinson, el creador de la exitosa serie, siguen comprometidos en ofrecer una tercera temporada excepcional. Sin embargo, actualmente permiten que los actores del elenco busquen otras oportunidades mientras se resuelve la situación de la filmación.

Aunque aún se encuentran en proceso los guiones de la tercera temporada, esta confirmación desmiente los rumores recientes que sugerían que la tercera temporada había sido descartada por completo.

Varios factores contribuyeron al retraso, como las huelgas de escritores en Hollywood y el fallecimiento en julio de 2023 de Angus Cloud, uno de los integrantes del elenco.

Te puede interesar: Perro juguetón ‘arruina’ día de trabajo en casa de su dueño

Además, muchos de los actores principales, como Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer, han estado ocupados con grandes producciones de Hollywood, lo que dificulta la coordinación de los cronogramas de producción.

HBO había anunciado previamente que la tercera temporada se estrenaría en 2025, lo que supondría una brecha de tres años desde la segunda temporada que debutó en enero de 2022. Sin embargo, con este retraso indefinido, es posible que el lapso de tiempo entre temporadas sea aún más prolongado, generando expectativas de hasta 5 años de espera.

“Euphoria” fue elogiada por sus actuaciones, pero también generó reacciones negativas debido a su contenido sexual y su representación del consumo de drogas. La serie narra la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad.

Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos