Real Casa de Moneda en Reino Unido lanza moneda del Halcón Milenario de ‘Star Wars’

76
Foto: X / @RoyalMintUK.

La Real Casa de Moneda del Reino Unido anunció recientemente el lanzamiento de monedas conmemorativas de Star Wars, que presentan la icónica imagen del Halcón Milenario, un símbolo emblemático de la exitosa franquicia de Lucasfilm, ahora parte de Disney.

A través de su cuenta en la red social X, la Casa de Moneda reveló que estas monedas limitadas tienen características especiales que las hacen únicas. Están disponibles para su compra en su sitio web, donde se detallan los costos y formatos disponibles.

Más noticias: Anuncian nuevo parque temático de Dragon Ball en Arabia Saudita

Estas monedas están hechas de plata de 50 peniques ingleses y se ofrecen en dos presentaciones: una en un folder especial (254 pesos mexicanos) y otra en una caja de colección (mil 500 pesos mexicanos).

Los precios no incluyen cargos por envío desde el Reino Unido, por lo que el costo final puede variar según las preferencias de compra.

Además, se espera que se lancen otras tres monedas conmemorativas de Star Wars en los próximos días, que mostrarán imágenes del TIE Fighter, X-Wing y la segunda Estrella de la Muerte.

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos