Perro juguetón ‘arruina’ día de trabajo en casa de su dueño

123
perro
Foto: Unsplash (Ilustrativa)

En un video viralizado a través de las redes sociales, se muestra la divertida ‘pelea’ entre un trabajador que intenta hacer teletrabajo desde casa y su perro juguetón que se niega a dejarlo cumplir sus labores.

El video muestra a Molly, una golden retriever de 9 meses y su dueño intentando de realizar su trabajo desde su hogar en Newcastle, al noreste de Inglaterra. El video acumula más de 6.3 millones de reproducciones hasta la fecha y fue viralizado a través de TikTok.

Se observa a Molly haciendo todo lo posible para distraer a su dueño, quien intenta concentrarse en sus tareas laborales. Molly demuestra toda su determinación para divertirse trayendo una pelota de tenía para jugar, con tal de no dejar trabajar a su dueño.

Más noticias: ‘House of the Dragon’ estrena pósteres para su segunda temporada

Cabe mencionar que algunas investigaciones sugieren que trabajar con perros cerca puede traer buenos beneficios, como la reducción del estrés y un aumento de la motivación.

Este video ha causado reacciones positivas en las redes sociales porque nos recuerda que nuestras macotas quieren jugar en cualquier momento incluso si se esta trabajando desde casa.

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos