Un accidente durante la noche del domingo sobre la autopista Puebla-Orizaba registró cierre parcial a la circulación con dirección a Acatzingo, tras la volcadura de un tractocamión a la altura Atzitzintla dejando como saldo al menos un lesionado y cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas a la altura del kilómetro 230 cuando el operador de una pesada unidad que transportaba rejas de pollo perdió el control de la unidad y volcó, bloqueando completamente el carril de alta velocidad.
Testigos del incidente vial dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, siendo a través del número de emergencias 9-1-1 que solicitaron ayuda para brindar auxilio a los lesionados tras el accidente.
Al sitio arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes prestaron los servicios prehospitalarios al conductor, cuyo estado de salud fue reservado.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, y personal de CAPUFE acudieron al lugar para coordinar las labores de atención y control del tránsito.
Alrededor de las 03:00 am, la circulación fue abierta luego de que se culminará con el retiro de la vialidad.