Completamente cerrada se encuentra la autopista México-Tuxpan con sentido a Huauchinango tras un accidente que se presentó la mañana de este lunes.
El hecho vial se presentó a la altura del kilómetro 164+600, en el tramo Nuevo Necaxa–Ávila Camacho, y aunque no se sabe la mecánica de los hechos, testigos señalan que el conductor de la unidad pesada perdió el control e impactó contra el muro de contención ocasionando que la unidad por completo quedará destrozada por la parte frontal.
Tras el accidente, hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor, además de que las autoridades correspondientes no han emitido comunicado alguno sobre la situación acaecida en la zona.
El siniestro que se presentó alrededor de las 08:00 am, ha provocado que por más de 5 horas, la vialidad se encuentre completamente cerrada generando filas kilométricas de automóviles varados, siendo personal de seguridad quienes instan a los conductores a buscar vías alternas.
Hasta el momento se desconoce el momento en que se abrirá la circulación, luego de que se siguen realizando trabajos de remoción en la zona.