César Luis Menotti es hospitalizado en Buenos Aires

33
Menotti
Foto: @MenottiElFlaco.

El ex seleccionador de Argentina, César Luis Menotti, campeón del mundo con la Albiceleste en 1978, se encuentra hospitalizado en Buenos Aires debido a una severa anemia, informaron fuentes cercanas a EFE este miércoles.

Según confirmaron fuentes de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Menotti, conocido como “El Flaco”, se encuentra en sala común en un hospital de la capital argentina, acompañado por sus hijos, donde le realizaron estudios médicos para evaluar la gravedad de su condición.

El exentrenador de 85 años recibió transfusiones sanguíneas durante los cuatro días que lleva ingresado, según informó el diario Clarín.

Te puede interesar: Messi en duda para el partido ante Rayados

Cabe destacar que Menotti había sufrido una caída en su domicilio en agosto pasado, lo que le provocó una hemorragia interna y requirió hospitalización. Además, anteriormente había tenido otros problemas de salud que le impidieron viajar al Mundial de Qatar en 2022, donde Argentina ganó su tercera estrella.

El actual director de Selecciones Nacionales de la AFA es reconocido por su trayectoria exitosa tanto como jugador en equipos como Rosario Central, Racing y Boca Juniors, así como por su carrera como entrenador. Destacó con su logro de llevar a Argentina a ganar su primer título mundial en 1978.

Menotti también tuvo experiencia en dirigir equipos como FC Barcelona y Atlético de Madrid en España, Independiente y Boca Juniors en Argentina, Sampdoria en Italia, y el Puebla en México, entre otros.

En medio de su hospitalización, se espera que el “Flaco” Menotti reciba el cuidado médico necesario y se recupere pronto.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos