El gobierno de la ciudad puso en marcha una prueba piloto para que la calle 3 Poniente del Centro Histórico de Puebla sea de doble sentido, esto con motivo de la intervención de la calle 16 de Septiembre.
Así lo anunció el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, quien señaló que la prueba piloto está en coordinación con comerciantes y residentes de la calle que conecta al centro de la ciudad.
En conferencia, el edil señaló que busca que los involucrados se familiaricen con el proyecto de la calle 3 Poniente, que contempla también la reducción a un solo carril de las vías que conectan con el zócalo.
“En la 3 (Poniente) se hará la prueba piloto junto con comerciantes y habitantes de la calle para ir familiarizando la peatonalización de las calles y la reducción de carril de calles que acceden al Centro Histórico”.
En otro orden de ideas pero respecto al tema de obras, el munícipe recordó que hay muchas solicitudes de intervención de calles, entre ellas la 93 oriente, vialidad que está en análisis para incluirla en el paquete de obras del 2024.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo
TE RECOMENDAMOS