Durante el primer fin de semana de su operación, el Ayuntamiento resolvió dudas de mil personas que usaron por primera vez el programa de parquímetros en la ciudad de Puebla.
Así lo informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien recordó que el programa de parquímetros se encuentra en un proceso de socialización, pues no se puede entender de manera inmediata con una varita mágica.
Más noticias: A ajustar petición de aumento salarial, llama VW
En conferencia, informó que el fin de semana el Ayuntamiento atendió dudas de comerciantes del Centro Histórico, además que se registraron mil 200 personas a la App Parkimovil y que la mayoría de los usuarios utilizaron el espacio entre una y dos horas.
El alcalde reconoció que toda política pública puede traer incomodidad a algún vecino, sin embargo, señaló que se hace por el bien común de la mayoría aunque dichas políticas causen malestar para algunos.
“Es un proceso que está en adaptación y socialización y no se puede -una política pública-, entender con una varita mágica (…) tenemos todo el mes que resta para llevar el proceso de socialización”, abundó.
Puede interesarte: Comienzan a operar los parquímetros en el Centro Histórico de Puebla
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: