
Por Roberto Castillo
Un automovilista que circula diariamente en la autopista México-Puebla, entre Villa Frontera y San Felipe Hueyotlipan, informó a Oro Noticias que hay varios daños en el concreto hidráulico.
Raúl indicó que a la altura de Villa Frontera con dirección Veracruz se siente un hundimiento cerca de la incorporación a la lateral. Explicó que desde hace dos años hay una grieta que poco a poco ha crecido y es sensible al paso de automóviles.
Por lo anterior, dijo estar preocupado por el riesgo que representa, el cual se incrementa por los baches en el concreto hidráulico.
Te puede interesar: Puesto detona ambulantaje en Lomas 5 de Mayo, reporte Oro Noticias
El ciudadano solicitó la intervención de las autoridades, pero reconoció que tardarán ya que tan solo la instalación de alcantarillas en la misma zona tomó tres años.
Finalmente agregó que en el distribuidor vial, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, también hay fisuras y carencia de mantenimiento vial.
En respuesta, Oro Noticias canalizó el reporte a la Secretaría de Infraestructura del gobierno de Puebla y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.