Automovilistas bailan “Payaso del Rodeo” en medio del tráfico en Michoacán

18
Payaso del Rodeo
Foto: Captura de pantalla.

En redes sociales se difundió un video que se volvió viral ya que muestra a un grupo de automovilistas que aprovechó el tráfico generado por la volcadura de un tráiler para bailar el “Payaso del Rodeo” en la autopista Siglo XXI, Michoacán.

En las imágenes, captadas la noche del 5 de febrero, se observa a varias personas mientras bailan coordinadamente el famoso “Payaso del Rodeo” del grupo Caballo Dorado, a un costado de la vía. Con las manos en alto y al ritmo de la música, los bailarines disfrutaron del momento en medio del tráfico, rodeados de vehículos y tráileres detenidos.

Te puede interesar: Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla estrenará documental

El incidente que ocasionó el cierre de la autopista Siglo XXI ocurrió a la altura del kilómetro 231, en el tramo carretero Nueva Italia-Lázaro Cárdenas, cuando un tráiler volcó y se desprendió la plataforma que cargaba rollos de acero. Según informes de medios locales, la vialidad fue liberada hasta las primeras horas del martes.

El video generó diversas reacciones en las redes sociales, entre las que destacan la creatividad y el buen humor de los automovilistas ante la situación de tráfico. Sin embargo, también abrió el debate sobre la seguridad en las carreteras y el comportamiento de los conductores en situaciones de emergencia.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos