Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla estrenará documental

26
Foto: Especial

Yolanda Saldívar, asesina de la cantante Selena Quintanilla, estrenará un documental donde contará su verdad, de acuerdo con el canal especializado en crimen, Oxygen True Crime.

A poco tiempo de que se cumpla 30 años del asesinato de Selena Quintanilla, ahora la responsable de su muerte estrenará un documental titulado “Selena & Yolanda: The Secrets Between“, el cual se transmitirá el próximo 17 de febrero.

Y es que desde la muerte de Selena, se ha manejado la versión de que Saldívar, quien en aquel entonces era la presidenta del club de fans de la cantante, le disparó a quemarropa, una vez que salieran a la luz los malos manejos que hizo en las boutiques de Selena.

Sin embargo, se espera que este documental, el cual estará basado en entrevistas con Saldívar y sus familiares, pueda mostrar documentos y pruebas, nunca antes vistas, de que “hubo más en la tragedia de lo que el público sabe”.

El anuncio de este documenta ha causado una ola de críticas y mala recepción de los televidentes hacia el canal Oxygen True Crime, al señalar que se daña la memoria de Selena Quintanilla.

Asimismo, los comentarios negativos hacia esta nueva serie no se han dejado esperar en redes sociales, donde los internautas han expresado su deseo de que fracase, al darle voz a los asesinos.

Espero que esta serie fracase. Es asqueroso darles a los asesinos una plataforma para contar su ‘versión’ de los hechos“, se lee.

Esto es repugnante porque, literalmente, no hay nada que esta asesina tenga que decir que cambie algo“, menciona un internauta.