Aplazan fecha para sentencia del actor Jonathan Majors

31
Foto: X / @update_marvel.

La sentencia prevista para este martes 6 de febrero contra el actor estadounidense Jonathan Majors, quien fuera declarado culpable de dos delitos de violencia en un juicio, ha sido pospuesta sin una fecha específica, según informaron medios locales.

En diciembre pasado, un jurado encontró a Majors, de 34 años, culpable de agresión y acoso por un incidente en el que atacó a su exnovia en un automóvil, lo que le haría enfrentar una posible condena de hasta un año de cárcel.

La defensa de Majors presentó varias mociones esta mañana, lo que llevó a sustituir la audiencia de sentencia por una audiencia para tratar esas nuevas solicitudes, de las cuales no se dieron detalles. Aunque no se ha fijado una nueva fecha para la sentencia, se especula que podría tener lugar más adelante este mes.

Más noticias: Muere Gina Montes, ex bailarina de ‘La Carabina de Ambrosio’

El caso surgió de un altercado entre Majors y su exnovia, la bailarina británica Grace Jabbari, en marzo de 2023, que resultó en acusaciones de estrangulamiento, agresión y acoso contra el actor. Durante el juicio, la defensa argumentó que la raza había influido en el proceso, ya que Majors es afroamericano y Jabbari es blanca, por lo que las autoridades lo habían considerado culpable desde el principio.

Aunque Majors no testificó, Jabbari detalló el altercado que resultó en lesiones para ella. El jurado lo encontró culpable de agresión en tercer grado y acoso en segundo grado, pero lo eximió de otros dos cargos más graves.

El impacto en la carrera de Majors ha sido significativo, con empresas como The Walt Disney y Marvel rompió relaciones con él y perdiendo contratos publicitarios, aunque su agencia de talento, WME, continúa con su representación y lo respaldó durante el juicio.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos