Audiescándalo buscaba bajarme de candidatura al Senado: Néstor Camarillo

33
Camarillo
Foto: Agencia EsImagen.

Con el audiescándalo lo que buscaban era que me bajaran de la candidatura al Senado y no lo lograron, asentó Néstor Camarillo Medina al pedir un voto de castigo a Morena por abanderar a personas como María de la Barreda Angon.

En rueda de prensa, el dirigente del PRI con licencia señaló que la denuncia en su contra por la presunta venta de candidaturas es distraerlo de su campaña hacia la Cámara Alta, pues dijo que es falso que Morena tenga la contienda ganada.

Sin embargo, expresó su confianza hacia la Fiscalía General del Estado (FGE) y a su titular Gilberto Higuera Bernal, para que se realicen las investigaciones sobre el audiescándalo, para que se esclarezcan los hechos.

Camarillo Medina señaló que el audiescándalo pretendía afectar su candidatura al Senado y criticó que María de la Barreda y su esposo Eduardo Alcántara “hayan engañado” al PAN y PRI, sin embargo pidió a la ciudadanía analizar las acciones de dichos personajes para destrabar la trama.

“Hay que analizar a cambio de qué o por qué, el yerno incómodo, acomplejado, es una trama que hay que ir destrabando“, expresó.

En ese sentido, consideró que la sociedad debe ejercer un voto de castigo hacia Morena, pues está pisoteando la dignidad de quienes votaron por su partido en 2018 al premiar con candidaturas a personajes que traicionaron al PAN y PRI, como María de la Barreda quien sería la abanderada de Morena a la diputación local del distrito 16.

Mencionó que en Morena están preocupados, pues afirmó que la coalición “Un Mejor Rumbo para Puebla” esta sólo 8 puntos abajo de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” y no 30 puntos como presume Agustín Guerrero Castillo, secretario general de Morena en Puebla.

Más noticias: Tony Gali López encabeza mitin en La Libertad

Señaló que dicho morenista tiene una obsesión hacia su persona y al tricolor, por ello lo retó a dejar Puebla si el PRI conserva su registro en estas elecciones, ya que -dijo- “caballo que alcanza gana”.

Cabe mencionar que, en el audiescándalo supuestamente Paola Angon, alcaldesa de San Pedro Cholula y madre de María de la Barreda, señala que Néstor Camarillo no cumplió el acuerdo para entregarle una candidatura, por lo que habría pagado 2.5 millones de pesos.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos