La activista Ana Luisa Garduño Juárez fue asesinada la noche de este jueves 27 de enero en el municipio de Temixco, en Morelos.
La Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer que este hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas al interior del bar Apolo XI.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y paramédicos acudieron al lugar luego de un reporte al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5) de disparos de arma de fuego.
Al arribar a la establecimiento, los paramédicos confirmaron que la mujer se encontraba sin vida y con lesiones penetrantes a consecuencia de disparos de arma de fuego.
El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el asesinato de la activista y aseguró que se trabaja para encontrar a los responsables.
“Lamento profundamente el cobarde asesinato de la activista Ana Luisa Garduño. Quienes la conocimos admirábamos su gran corazón y fortaleza”, dijo el mandatario estatal.
“A familiares y amigos les envío mi más sincero pésame, trabajamos en llevar ante la justicia a los responsables de tan aberrante hecho”, agregó.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal
Te recomendamos