Tres varones, dos de ellos menores de edad y primos, originarios de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla, fueron asesinados y abandonados en San Pablo del Monte, Tlaxcala.
En horas recientes se informó que los tres jóvenes fueron vistos por última ocasión el pasado martes, en la citada comunidad, que está al norte de la capital poblana
Dos de las víctimas fueron identificadas como Gerardo Antonio G., de 17 años de edad y su primo Omar Josaphat N., de 16 años de edad.
Ambos salieron de sus domicilios y avisaron a sus familias que irían juntos, aunque no dieron más detalles. Sus familiares al no saber de su paradero acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde denunciaron su desaparición y se emitieron las fichas de búsqueda.
Sus cadáveres fueron hallados ayer en una zona baldía del barrio de San Nicolas, en el municipio de San Pablo del Monte.
Las autoridades del vecino estado informaron que dos de los varones fueron asesinados a balazos y el otro murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo por objeto contuso.
La Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala inició con las indagatorias correspondientes para esclarecer el triple asesinato.


Editor: Renato León Aranda
