El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa dedicó la misa de este domingo por el eterno descanso de Isaac Felipe Alonso, quien falleció a causa de cáncer de estómago y vendía dulces afuera de la Catedral de Puebla para pagar sus estudios en la BUAP.
Al oficiar la ceremonia eucarística dominical, el representante de la grey católica envió sus condolencias a la familia del joven de 23 años, luego de que el pasado lunes 3 de enero se hiciera pública la noticia de su muerte.
Sobre el tema, recordó que a mediados del 2021, Isaac se paraba afuera de la Catedral para vender sus dulces, con el objetivo de recabar el monto de su inscripción en la Facultad de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
“Muchas familias están pasando necesidad por la pérdida de la vida y por la situación que estamos viviendo, para que le pidamos al Señor por todas estas intenciones. Te pedimos Señor por tu hijo Isaac Felipe Alonso”, expresó durante la misa.
También lee: Fallece Isaac Rodríguez Alonso; vendía dulces para pagar sus estudios
A la par, reflexionó sobre el dolor por el que atraviesan decenas de familias poblanas actualmente, las cuales deben enfrentarse a la pérdida de sus seres queridos en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19.
Además, Monseñor Sánchez Espinosa hizo un llamado a no relajar los protocolos sanitarios contra el virus, pues subrayó que el país registra la cuarta ola de contagios.
Por Vera Fernández
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos