Armenta pide a padres vigilar a sus hijos tras ataque en bar

40
El mandatario señaló que los grupos delictivos se infiltran sin distinguir clases sociales. / Foto: Es Imagen.

Al afirmar que ya se conoce una parte del móvil del ataque afuera del bar “Sala de Despecho“, el gobernador Alejandro Armenta pidió a padres de familia vigilar a sus hijos, pues dijo que los grupos delictivos se infiltran y no distinguen.

En conferencia de prensa, en Zacatlán, el mandatario afirmó que las diligencias ministeriales se están desahogando, por lo que no se pueden dar más detalles, aunque aseguró que la fiscal Idamis Pastor le ha informado cómo van “las pesquisas”; incluso dijo que las autoridades ya saben “parte de lo que sucedió y del móvil intelectual”.

Recalcó que no va a haber impunidad ni omisión sobre el ataque que dejó un saldo de 3 muertos y 5 heridos.

Sin embargo, expresó que es necesario que los padres y madres de familia tengan un mayor cuidado sobre las actividades de sus hijos e hijas, pues manifestó que “es muy fácil que los grupos delictivos se infiltren” en sus vidas, ya que “no distinguen” clases sociales u ocupaciones.

“No va a haber impunidad, ni omisión, por eso les digo que es necesario cuidar a nuestros hijos porque es muy fácil que los grupos delictivos se infiltren; no distinguen que seas comerciante ambulante o un alto, distinguido miembro de la sociedad“, expresó.

Te puede interesar: Cablebús en Puebla podría impactar hasta 980 árboles

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública estatal, Francisco Sánchez González, indicó que hay avances en las indagatorias, por lo que hizo un llamado a no especular y esperar los resultados de la investigación.

Aseguró que los detalles del hecho se darán a conocer en su momento, una vez que se haya comprobado cómo sucedieron los hechos.

“No caigamos en las especulaciones, hay mucha información falsa que está circulando en redes, la única oficial es la que presentamos el sábado y cuando les demos a conocer la información al término de la investigación“, sostuvo.

En tanto, el secretario de Gobernación estatal, Samuel Aguilar Pala, aseveró que ya existe una reglamentación sobre la operación de bares y antros, por lo que exigió a los ayuntamientos no ser omisos y hacer las revisiones sobre el funcionamiento de dichos establecimientos.

Editor: César A. García

Te recomendamos: