Tras diez meses de matrimonio, la cantante mexicana, Ángela Aguilar, se sinceró sobre su relación con el otro artista del momento, Christian Nodal. La hija de Pepe Aguilar, detalló que estos meses nupciales han tenido momentos muy bonitos y llenos de bendición, pero también crueles.
En una entrevista con el reconocido locutor de radio, Mariano Osorio, la menor de la dinastía Aguilar detalló que no todo en torno a su relación matrimonial ha sido color de rosa, haciendo referencia a las críticas que ha recibido en la opinión pública después de que ella hiciese oficial su relación con el cantante de “Botella tras botella” a meses de que este dejase a la artista argentina, Cazzu.
No obstante, también se ha desvivido en elogios para su ahora esposo, pues ante los comentario negativos, ella afirma que su pareja ha servido como sostén.
“Solo puedo decir cosas buenas de mi esposo. Es un mega hombre. Lo admiro muchísimo, lo quiero muchísimo. Me da mucha fuerza porque la verdad han sido meses muy bonitos y llenos de bendición, pero han sido muy crueles también”, declaró la menor de la dinastía Aguilar.
En dicha entrevista, Ángela Aguilar presentó su nuevo álbum “Nadie se va como llegó”, dejando claro que tras meses de dejar la música para dedicarle tiempo a su relación, ahora está lista para regresar.
Asimismo, dijo sentirse bien porque su esposo ha recibido de buena manera una de las canciones del álbum que va dedicada para él, llamada “el equivocado”. Asegurando que su pareja aprovecha cualquier momento para presumir la canción.
“Él la presumía por todos lados. Llegaba con mi mamá y decía: ‘Suegrita, ¿ya viste la canción que me hizo mi esposa?’, agregó la famosa.
Editor: Jesús Israel Villalobos Fernández
