Veterano de guerra recibe su diploma de secundaria a los 96 años

46
Foto: Especial.

El veterano de la Segunda Guerra Mundial, Arthur Masterson, recibió el diploma de su escuela secundaria como regalo de Navidad, un gesto que emocionó a toda su familia.

Masterson dejó la escuela para unirse a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, sirviendo en la Armada por 11 meses durante la Segunda Guerra Mundial y más tarde siendo reclutado en el Ejército durante dos años en la guerra de Corea.

La iniciativa para obtener el diploma surgió cuando su hija, Elaine Vespia, descubrió en documentos familiares que su padre había abandonado la escuela para enlistarse.

Más noticias: Aprueban queja contra suspensión de corridas de toros en Plaza México

Vespia escribió una carta detallada al doctor Brian Ricca, superintendente de las escuelas del condado de East Greenwich, Rhode Island, quien respondió positivamente a la solicitud.

En el día de Navidad, Masterson abrió un paquete especial que contenía no solo su tan esperado diploma, sino también documentos de 1945, un álbum escolar y una fotografía.

La familia compartió este emotivo momento, y Vespia destacó que muchos de ellos lloraron de felicidad al poder brindarle este significativo regalo a su padre veterano. La historia resalta la importancia de reconocer y honrar a los héroes de guerra, incluso décadas después de sus valientes servicios.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos