¡Uno más! Falsos vendedores de autos roban 123 mil pesos a hombre en Huejotzingo

101
vendedores
Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

Un hombre originario del Estado de México fue despojado de 123 mil pesos por unos falsos vendedores de vehículos por Facebook, en el municipio de Huejotzingo.

Elder, de 30 años de edad, acudió a la calle Melchor Ocampo y la esquina con Ciprés de la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco, según los primeros reportes.

Ahí se quedó de ver con unos sujetos que previamente le habían ofrecido un vehículo por Facebook.

Tras sacar armas de fuego, amagaron al hombre originario de Ecatepec, Estado de México, lo despojaron de 123 que iba a utilizar para compararles la unidad.

Más noticias: Atacan a balazos a dos hombres en Quecholac; responsables huyeron

Posteriormente, los presuntos delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta, lo cual presenciaron algunos testigos. En consecuencia, le dieron aviso a las autoridades mediante el 911.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar donde se entrevistaron con Elder, quien resultó ileso.

Aunque realizaron un recorrido, no lograron localizar a los presuntos responsables.

Cabe recordar que aunque el mayor número de bandas de falsos vendedores de autos por Facebook opera en San Martín Texmelucan, las autoridades estatales han detectado que en los últimos meses se han movido a distintos puntos de la entidad.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos