
Por Roberto Castillo
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula apoyó las tareas de remoción de tierra y lodo en calles de la junta auxiliar Santa María Acuexcomac, donde 15 viviendas resultaron afectadas por las lluvias.
Carlos Ponce y Eduardo Blanca, secretarios de Gobernación e Infraestructura, respectivamente, acudieron a verificar los trabajos de limpieza luego de que las calles se convirtieron en lagunas por el desbordamiento del canal del río Rabanillo.
Te puede interesar: Lluvia del martes afectó 5 casas en ciudad de Puebla y Cholula
El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula realizó desazolve a la red de alcantarillado en la calle 16 de septiembre.

Por otro lado y como acción preventiva, personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en coordinación con el Sosapach, realizó un limpia en la orilla del río Rabanillo a la altura de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.
Cabe recordar que el sábado pasado la precipitación pluvial afectó las juntas auxiliares de San Agustín Calvario, Santa María Acuexcomac, Manantiales y San Gregorio Zacapechpan.