Tec de Monterrey Campus Puebla inaugura zona gamer

43
Foto: Tec de Mty

La formación integral y la vivencia estudiantil son pilares fundamentales en el Tec de Monterrey Campus Puebla. Inspirados en ello, se  diseñó la nueva zona gamer y el espacio de recreación y convivencia de prepa, con la finalidad de brindar más opciones de vivencia y desarrollo estudiantil.  

El espacio se equipó con mesas de futbolito, hockey de mesa, consolas de Play Station 5, Xbox, Nintendo switch, entre otras. El compromiso del Tec Campus Puebla con sus estudiantes es ofrecer excelencia y vanguardia en sus instalaciones para que así, aquellos estudiantes que disfrutan de los videojuegos se sientan en un espacio seguro y cómodo.

En la inauguración se contó con la presencia de:

-Director de Prepa Tec, Carlos Velázquez.
-Director de PrepaTec Multicultural, Yohan Dib.
-Director de PrepaTec Bicultural, Miguel Campos.
-Director del Área de Liderazgo y Formación Estudiantil, Carlos Prado.
-Directora de Servicios Operativos del Campus, Pilar Rodríguez.
-Estudiante de PrepaTec, Biniza Vázquez.

El Mtro. Carlos Velázquez, Director de PrepaTec Campus Puebla, hizo énfasis durante su mensaje inaugural en que “El Tec está consciente de que nuestros estudiantes cuentan con perfiles distintos y así como potencia las artes, el aprendizaje, la robótica, meditación y otras pasiones, los videojuegos ahora son parte de las actividades que los estudiantes y nuestra comunidad podrán disfrutar en el Tec.”

Al final de la inauguración se realizó un torneo relámpago, para que los estudiantes, comunidad Tec, Teus y algunos reporteros de medios de comunicación que nos acompañaron, conocieran y disfrutaran del nuevo espacio.