Dos empleados de una tienda de conveniencia fueron amarrados de pies y manos durante un asalto violento en la colonia El Mirador, en la capital poblana. Los responsables lograron escapar con el botín.
Cuatro hombres ingresaron al OXXO ubicado en la 39 Oriente y 18 Sur la mañana de este lunes, amenazando a los trabajadores con un arma de fuego para someterlos y dejarlos amarrados en el área.
Mientras el hombre y la mujer que trabajaban en la tienda eran obligados a revelar la ubicación de la caja fuerte, los delincuentes saquearon una vitrina de telefonía celular y cajas de cobro.
Te puede interesar: Motociclista muere tras chocar con camioneta en San Miguel Canoa
Los criminales huyeron con cerca de 12 mil pesos en efectivo, 12 teléfonos celulares y otros productos. Ciudadanos que ingresaron poco después encontraron a las víctimas y solicitaron apoyo a través del 911.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar; no se reportaron heridos, y el área fue resguardada en espera de la denuncia formal por parte de los responsables del establecimiento ante el Ministerio Público.
Editor: César A. García






