Sergio Salomón se reúne con gabinete estatal para proceso entrega-recepción

48
Foto: X @SergioSalomonC

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo una reunión con el gabinete estatal para dar puntual seguimiento al proceso de entrega-recepción 2024, previo al cierre de la administración y llegada del mandatario electo, Alejandro Armenta Mier.

En sus redes sociales, el titular del Ejecutivo compartió una imagen junto a su equipo de trabajo ampliado en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis.

Afirmó que a lo largo de los siguientes meses estarán trabajando “para asegurar que la transición se lleve a cabo de manera fluida y eficiente, permitiéndole al gobernador electo y su equipo de trabajo conocer el estado que guarda la administración estatal”.

Insistió que la entrega-recepción es una tarea crucial para que los proyectos del próximo sexenio estén bien estructurados y alineados con las necesidades de las familias poblanas.

Esta es la primera reunión que realiza el gabinete estatal de cara al cierre del actual sexenio que concluye en diciembre próximo.

Sobre este proceso, el mandatario ha referido que aquellas dependencias y áreas donde hubo cambios recientes de titular se ha dado una revisión de su administración de forma adelantada.

Editor: Guillermo Leal

Te recomendamos