Reportan desaparecida a Ceci Flores, líder de Madres Buscadores

33
Foto: Captura

Activistas reportaron como desaparecida este lunes a Cecilia Flores, líder del colectivo de Madres Buscadoras de Desparecidos, tras estar incomunicada desde aproximadamente más de 15 horas.

Por ello, el colectivo de Madres Buscadores de Sonora solicitó este 17 de junio, ayuda a la titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde, y a la de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, su ayuda para localizar a Ceci Flores.

“Pedimos a las autoridades que hagan lo necesario para localizar a Ceci Flores. Ustedes saben dónde está su refugio, que una puerta no les impida entrar…”, escribieron en redes sociales.

La última vez que se tuvo conocimiento de Ceci Flores, fue la noche del pasado domingo 16 de junio, durante la presentación de su libro “Madre Buscadora, crónica de la desesperación”, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

El activista, Bryan LeBarón, informó que la última información que se tiene de Flores es que se trasladó al estado de Querétaro, en donde cuenta con un refugio otorgado por las autoridades, ya que cuenta con medidas cautelares.

“Se han tratado de comunicar con ella y no se ha podido. Por favor, esperemos que esté bien”, escribió LeBarón en su cuenta de X.

Te recomendamos