El gobernador Alejandro Armenta Mier aseveró que en Puebla no hay impunidad y que se aplica la Ley a quienes cometen ilícitos, tras el cateo y decomiso de armas, drogas y vehículos en propiedades del edil de Cuautempan, Gerardo “N”.
En entrevista, luego de encabezar la faena comunitaria 17 en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, el mandatario afirmó que la Fiscalía de Puebla ya realiza las investigaciones correspondientes, lo que consideró es “la mejor forma” de mostrar que no hay impunidad en el estado.
Tal vez te interese: Investigan a edil de Cuautempan por diversos delitos; está prófugo
Refirió que recientemente estuvo en Cuautempan para la instalación de una microrregión, que una a las Sierras Norte y Nororiental, incluso dijo que conoce al edil Gerardo “N”.
Sin embargo, expresó que a él no le corresponde juzgar, pero resaltó que en la entidad se aplica la Ley con objetividad, por lo que no hay persecución ni impunidad para nadie.
“Hay una investigación, yo conozco al presidente municipal, pero no puedo afirmar, ni negar, lo que sí les puedo asegurar es que se debe aplicar la ley con objetividad y no se debe perseguir a nadie pero tampoco debe haber impunidad, en ese sentido”, asentó.
Editor: Renato León Aranda
