Riña termina con un muerto en la 29 Sur y Avenida Juárez

114
Riña
Foto: Agencia EsImagen.

Un joven de entre 25 y 30 años de edad, murió durante una riña que se registró la madrugada de este lunes, en la 29 Sur y Avenida Juárez, en la colonia La Paz.

Fue a la altura del inmueble con razón social Distrito 9 (entre 3 Poniente y Avenida Juárez), que se encontró el cuerpo de la víctima, por parte de policías municipales y paramédicos que llegaron al lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a la persona con la que el occiso estuvo peleando, pero hasta el momento no se ha precisado cuál es su responsabilidad en el hecho.

El vigilante de un bar que dijo ser testigo, refirió que ambos estaban alcoholizados y comenzaron la riña en la vía pública.

Más noticias: Asaltan Ruta 67 del transporte público en Amozoc

Sin embargo, no hubo una agresión por parte del detenido, sino que la víctima perdió el equilibrio al bajarse de la banqueta y cayó al pavimento.

Después de azotar la cabeza, comenzó a convulsionarse y para cuando fue atendido por los paramédicos, solo se pudo confirmar su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado ya lleva a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes, para esclarecer los hechos y para resolver la situación legal del detenido.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos